V Foro Abierto de Política Exterior Argentina

Diálogos y desafíos a 40 años de democracia

Desde REDAPPE celebramos la quinta edición del Foro Abierto de Política Exterior Argentina: «Diálogos y desafíos a 40 años de democracia». En esta oportunidad, el evento se llevó a cabo del 27 al 30 de noviembre.

Con el objetivo de continuar enriqueciendo el debate y generar aportes sólidos y plurales hacia el desarrollo de Argentina, se desarrollaron 3 mesas de debate:

Las juventudes en la construcción de la paz y los consensos democráticos a nivel global




27 de noviembre | 19 horas

Derechos sociales, ambientales y al desarrollo. Desafíos y oportunidades de la integración




28 de noviembre | 19 horas

¿Cómo defender nuestra soberanía en democracia?






29 de noviembre | 19 horas

En cada mesa conversaron especialistas de la temática en cuestión junto con el público en general, con la expectativa de generar un intercambio y alcanzar consensos sobre el futuro de la política exterior argentina. 

El 30 de noviembre se realizó el brindis de fin de año y la entrega de los premios Oscar R. Cardoso a la labor periodística argentina en relaciones internacionales.