Convocatoria federal | CERRADA

Tenemos el agrado de anunciar que La Punta (San Luis), Paso de los Libres (Corrientes) y Ushuaia (Tierra del Fuego AIAS) fueron los municipios seleccionados para esta primera edición del Programa de Asesoramiento Técnico Gratuito para Gobiernos Municipales que se desarrollará a partir de julio.

Les agradecemos a todos los municipios que se inscribieron; y estamos convencidos de que seguiremos trabajando de manera conjunta para fortalecer el federalismo en las Relaciones Internacionales de la Argentina.

Programa de Asesoramiento Técnico Gratuito para Gobiernos Municipales

Convocamos a gobiernos municipales interesados en generar, fortalecer y diversificar sus estrategias de internacionalización para el desarrollo local, e incorporar y potenciar sus herramientas de gestión externa subnacional.

Los gobiernos municipales seleccionados se beneficiarán de asesoramiento técnico gratuito a cargo de un equipo de profesionales de REDAPPE altamente calificado, conformado acorde a los requerimientos y necesidades de cada municipio.

Se trata de un trabajo de consultoría gratuito con una modalidad de trabajo colaborativo con el actor municipal, el cual ofrece:

Consultoría y asesoramiento técnico mano a mano

Líneas de acción de inserción internacional adaptadas a necesidades y objetivos locales

Encuentros de capacitación para la incorporación de buenas prácticas y herramientas de gestión

Elaboración y presentación de un informe final

¿A quién está dirigido?

A municipios de todo el país que tengan interés en incorporar y/o potenciar las herramientas de gestión externa subnacional.

#REDAPPEfederal

Mirá los ganadores

Convocatoria abierta hasta el día 11 de junio de 2021. Los resultados se darán a conocer el 30 de junio.

Ganadores+info