Taller de co-creación de indicadores climáticos para el Noroeste Argentino (REDAPPE+URV)

Instituciones que acompañan:

Sobre el taller:

El Taller de co-creación de indicadores climáticos para el Noreste Argentino organizado en conjunto por la URV (España) y REDAPPE (Argentina) tiene por objetivos:

  • Proporcionar una introducción a los servicios climáticos
  • Identificar datos y herramientas climáticas clave
  • Fomentar la creación de indicadores climáticos
  • Crear un espacio dinámico para el intercambio de problemas y soluciones centradas en la adaptación al cambio climático
  • Formar redes de cooperación conectando a profesionales y expertos

Becas federales de formación

Las becas federales de formación están destinadas a personas con experiencia en territorio, ya sea en el sector público, privado, academia y sociedad civil, preferentemente de las provincias del Noreste argentino. Sin embargo, pueden aplicar todos aquellos/as que les interese sumar la perspectiva ambiental y herramientas climáticas a sus respectivos trabajos y proyectos particulares.

El Taller será brindado por profesionales especializados de la Universidad Rovira i Virgili (España), como así también contara con charlas y encuentros con profesionales de REDAPPE y organismos provinciales y nacionales.

Ciudad de Posadas, Misiones

Capacitaciones presenciales en 18-22 de marzo

Postulaciones hasta el 23 de febrero

Certificación de participación

Formación de redes

La beca para los seleccionados consta de: participación certificada en los talleres del 18-22 de marzo con expertos de España y Argentina, charlas con referentes, salidas grupales, networking (no incluye traslados, alojamiento y comidas).

Taller: 
– Lugar: Posadas, Misiones.
– Fecha: 18-22 de marzo del 2024.
Cierre de postulaciones: 23 de febrero
– Anuncio de los/as seleccionados/as para el taller: se irá informando a los seleccionados por correo electrónico una vez sean seleccionados.
 
Co-financiado por la URV Solidaria.
 

¡Las/os invitamos a sumarse a este espacio de conocimiento y acción!